¿Sabes?

¿Sabes? Me gustaría contarte muchas cosas
pero no sé porqué sólo me sale escribirlas,
quizás todo sería más sencillo si estuvieras aquí
y poder escribir mis versos más profundos
con mis dedos sobre el surco de tu espalda.

En noches como esta tu ausencia duele,
mientras escucho nuestras canciones
-porque sí, son nuestras, de los dos-
y fumo a solas cuando sé de sobra
que estarías encantado de compartir
este vicio insano conmigo, como otras veces,
y matarnos a caladas 
combinadas con reflexiones y filosofías baratas.

Supongo que más bien dueles.

¿Sabes? No sé si seré egoísta,
pero me gustaría ser en quién piensas
en cada momento, por quién sonríes
y por quién maldices al destino.

Sí, al destino, el mismo que nos cruzó
para luego separarnos de nuevo
dejándonos con la miel en los labios
que más que dulce sabe amarga.

Amarga como las noches vacías
en las que quiero evadirme de todo
pero en el fondo me autoengaño
porque lo que realmente quisiera
sería poder compartirlas contigo.

¿Sabes? Vienes a mi cabeza muchas veces,
puede que incluso sean demasiadas
y dirás que soy estúpida por
no atreverme a confesártelo más a menudo
pero joder, no sé, me (im)pones.

Me gustaría poder colarme entre tus sábanas
esta noche -como casi todas-
así que no te asustes si lo hago en tus sueños,
es simplemente para que sepas
-que como de costumbre- te pienso.




Comentarios

  1. Que bonito, da gusto leer cosas así.
    En parte hasta me da envidía, porque yo soy incapaz de escribir en versos, y eso lo admiro mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Ese jodido momento en el que nos damos cuenta de que no solo los golpes duelen, también las personas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sólo tengo una palabra para describirlo, y es: Increíble!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares